Metodología

Gracias a nuestra formación profesional y permanente proceso de capacitación en los últimos conceptos de inglés de negocios y educación, estamos seguros de que la mejor manera de aprender inglés es a través del enfoque comunicativo. Esto significa que fomentamos la interacción constante y la discusión durante las clases. Si bien las estructuras gramaticales y los ejercicios tradicionales son importantes e incluidos en estas, nuestras clases están diseñadas para promover una comunicación real. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente positivo, propositivo y tranquilo donde los estudiantes se sientan libres de expresar sus opiniones y compartir sus historias en inglés.

Para lograr esto creamos ejercicios y actividades utilizando artículos y noticias de actualidad, podcasts y videos de YouTube, considerando que la adquisición del lenguaje tiene lugar cuando los estudiantes están interesados y conectados en el contenido de la clase.

Creemos firmemente en la importancia de la retroalimentación, por lo que en los últimos cinco a diez minutos de cada clase nuestros docentes comparten de forma asertiva los errores que se hayan podido presentar durante las discusiones y oportunidades de mejora de cada estudiante.

Adicionalmente, para las empresas que trabajan con clientes en inglés, podemos proporcionar retroalimentación sobre el uso del idioma en tiempo real. Con el permiso previo de las partes involucradas, escucharemos reuniones de negocios y conferencias telefónicas para brindar comentarios detallados para que sus empleados mejoren constantemente sus habilidades en inglés, dentro y fuera del aula.